Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/10/2011, 03:22
maribajar
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: Actualizar formulario nada más entrar

Perdón si no me he explicado bien.
Yo lo que tengo es una base de datos con nombres de socios de diferentes años, desde el año 2006 y cada año la voy actualizando, para ir apuntado cuando pagan y cuando se dan de baja.
El campo baja y fallecido, es una casilla de verificación, que se guarda común para todos los años. Después tengo el campo fecha de pago 2012 que ese campo sólo aparece en los socios del año 2012. Lo que quiero es que nada más abrir el formulario de Socios del año 2012, que se muestran todos los socios que existen de años anteriores, más los que se apunten en el año 2012, si la casilla de baja o fallecido esta a valor TRUE, que me rellene automáticamente, el campo de fecha pago 2012 a FALLECIDO O BAJA.
La casilla de baja o fallecido esta a True debido a que se ha modificado en los años anteriores. Pero como el campo fecha pago 2012 es un campo que sólo existe en el formulario actual, pues no se tiene ningún dato sobre él.
No se si me he explicado ahora.
Entonces lo que quiero es que si Fallecido o baja esta a True inicialmente que nada más abrir el formulario de Socios 2012, se me rellene el campo fecha pago 2012.
Por eso había intentado a poner Form_Load() o Form_Current(), pero no hace nada. Porqué según parece sólo tiene en cuenta el primer registro que aparece en el formulario. Y yo lo que quiero es que tenga en cuenta todos los registros que aparece en el formulario.