Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2011, 03:24
silo
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Activar elemento en otro documento html

Hola compañeros.

Quisiera saber si es posible hacer lo que necesito, seré breve para no marear mucho y lo explicaré en pocas palabras.

1- Tengo una página web (A.html) que tiene por defecto un botón desactivado.

2- Al visitar otra página distinta (B.html) el botón desactivado de A.html tiene que activarse y eso es todo.

Más detallado ...

La página A.html tiene productos descargables a la venta y el botón "Descargar Productos" desactivado por defecto hasta tanto no se haga el pago, luego se tiene que activar para poder descargar los productos.

La página B.html es la página de agradecimiento que se presenta después de hacer el pago y aquí es donde se debe activar el botón de A.html.

En esta página hay un link que te envía de nuevo a la página A.html donde el botón "Descargar Productos" (ya activado) genera la página de descarga con todos sus links, esta página es generada AL VUELO con javascript.

Podría hacerlo por el método tradicional pero tengo más de 600 referencias y son lotes de cantidades distintas de productos que no podría controlar ya que habrían miles de combinaciones.

Sólo me falta poder activar el botón que está el la página A.html desde la página B.html y estaría todo solucionado.

¿Sería posible hacer esto?, si conocéis alguna forma os lo agradecería mucho.

Muchas gracias de antemano.