Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2011, 10:20
Avatar de saymon
saymon
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Panama
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
porque la funcion solamente es jecutada una sola vez y no cada vez que la llamo?

Buenos dias amigos,

Yo tengo un problemita aqui con la ejecucion de una funcion, supuestamente la funcion debe ejecutarse cada vez que se llama noh ? bueno, yo tengo el siguiete codigo:

Código PHP:
if (isset($_POST["flash_uploader_2_tmpname"])){ 
                 
mysql_query("UPDATE productos SET foto1='".$_POST["flash_uploader_0_tmpname"]."', foto2='".$_POST["flash_uploader_1_tmpname"]."', foto3='".$_POST["flash_uploader_2_tmpname"]."' WHERE id=".$ultimoID."");
                
createthumb($pathServer."fotosArticulos/".$_POST["flash_uploader_0_tmpname"],$pathServer."fotosArticulosThumbs/".$_POST["flash_uploader_0_tmpname"],$new_w);
                
createthumb($pathServer."fotosArticulos/".$_POST["flash_uploader_1_tmpname"],$pathServer."fotosArticulosThumbs/".$_POST["flash_uploader_1_tmpname"],$new_w);
                
createthumb($pathServer."fotosArticulos/".$_POST["flash_uploader_2_tmpname"],$pathServer."fotosArticulosThumbs/".$_POST["flash_uploader_2_tmpname"],$new_w);
                    } 

Cuando esta condicion es cierta, debe actualizar la base de datos, lo cual hace correctamente, y despues debe llamar la funcion createthumb() tres veces, esta funcion lo que hace es que me crea 3 thumbnails, pero cuando corre solamente me crea el primer thumbnail y no los tres, tampoco me manda ningun tipo de error.
Parece ser que la funcion solamente es ejecutada la primera vez que la llamo y no en las otras dos veces.... hay algun tipo de restriccion para hacer esto que estoy haciendo ?

Tambin intente de este modo con un loop, pero el resultado es el mismo, tambien me llama la funcion solamente la primera vez.

Código PHP:
if (isset($_POST["flash_uploader_1_tmpname"])){
             
mysql_query("UPDATE productos SET foto1='".$_POST["flash_uploader_0_tmpname"]."', foto2='".$_POST["flash_uploader_1_tmpname"]."' WHERE id=".$ultimoID."");
            
            for (
$i 0$i <= 1$i++) {
                
createthumb($pathServer."fotosArticulos/".$_POST["flash_uploader_".$i."_tmpname"],$pathServer."fotosArticulosThumbs/".$_POST["flash_uploader_".$i."_tmpname"],$new_w);
            }

                } 
Agracesco cualquier ayuda de antemanos,
saludos