Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/10/2011, 11:54
Avatar de byhanzo
byhanzo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: No me llega imagen del PC

Cita:
Iniciado por Edux099 Ver Mensaje
Es que me parece ver que te hizo mal un comentario, 2, que juegas en el ordenador... No vi nada tan malo como para que sea sarcastico ni un comentario que te ofenda, pero si te ofendio ya es tu problema y tu entendimiento..

Ademas tu me dices que estudias y bla bla, y lo que sabes sale de ahi no? yo todo lo que se nadie me lo enseno, sino los foros y la web en si...

Si estudias servidores, la mas inteligente opcion es linux por su total control de el seguro ya sabras eso... pero no en todas las distros obvio...

Saludos!
Ni de coña todo lo que sé de informática lo se de lo que estoy estudiando... si fuera así mal iría... entre otras cosas porque lo que te enseñan es solo una ínfima parte de lo que en realidad abarca el mundo de la informática...

Bueno en fín, déjalo...

Por cierto, sigo sin poder ver la imagen... Me compré las memorias RAM compatibles (también entré a la pagina oficial de GSkill para corroborar que eran compatibles con mi placa base y así fué)

En la placa hay un display el cual mediante códigos de números te muestra el estado de la placa o si algo falla, pues bien, a mí se me queda parado en el número 30 y según el manual de la placa eso significa lo siguiente:

Reserved for ASL (see ASL Status Codes section below)

Pero no veo nada más relacionado con el dichoso ASL...

¿Sabéis que puede pasar?

He de decir que las memorias RAM que me compré fueron las que me dijo aquí el usuario moredes, y según pone en la página de GSkill son compatibles con mi placa base que es una ASRock Fatal1ty Z68 Professional:

http://www.gskill.com/products.php?index=397&c1=&c2=

Saludos y gracias de antemano!!!