Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2011, 12:03
LOD_Fredy
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Problemas para posicionar capa en internet explorer 8

Hola a todos, hoy vengo con otro problemilla.

Tengo una pagina con varias capas, todas estas con posicion estatica a excepcion de 2 que su posicion es fixed, el problema esta en que el efecto que doy no se nota en internet explorer 8 e inferiores, pero en el 9 o cualquier otro navegador funciona correctamente.

este es el css:

Código CSS:
Ver original
  1. .midiv2 {
  2.     background-image:url(../img/fondorosa.png);
  3.     background-repeat:repeat;
  4.     border:1px solid;
  5.     border-color:#a00000;
  6.     color:black;
  7.     font-weight:bold;
  8.     position: fixed;
  9.     left: 50%; /*esquina izquierda al centro*/
  10.     top: 50%; /*esquina superior al centro*/
  11.     height: 150px; /*alto*/
  12.     /*margin-top: 75px;    /* 400px/2=200px, especificamos la posición central entre las 2 esquinas calculando la mitad del total*/
  13.     width: 400px; /*ancho*/
  14.     margin-left: -200px;    /* 600px/2=300px, especificamos la posición central entre las 2 esquinas calculando la mitad del total*/
  15.     z-index:5500;
  16.     overflow: auto;
  17.     display:block;
  18.     border-radius: 10px;
  19.     -moz-border-radius: 10 px;
  20.     -webkit-border-radius: 10px;  
  21. }

Ahorita display esta en block para que se vea donde aparece y aparece en la parte donde declare la capa y no en el centro que es lo que hace ese codigo.

El detalle esta en que no funciona al poner fixed, pero si pongo absolute si me la centra, lo que no entiendo es por que no funciona aun cuando solo pongo esa capa en el body (quito todo lo demas).

Gracias y disculpen la molestia pero por mas que le busco no encuentro la solucion pues segun yo el codigo css esta bien, puesto que en otros navegadores funciona.