Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2011, 12:25
TrucosJuan
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 6
Exclamación Intercambiando Tráfico

He visto en muchas páginas que difunden scripts que simulan una web ya existente y de mucho éxito. Las llaman script clones o scripts nulled, algo así. No sé que signifique lo último. Leí también que esto es ilícito.
Yo quisiera crear un sitio similar a "Traficowebpro.com", es decir, que tenga más o menos sus mismas funciones: pero con eso no me refiero a copiarle el diseño ni su sistema de funcionamiento. Simplemente busco algo similar con qué empezar. Luego podría ir implementando o quitando cosas según lo deseado: crear un sitio web que otorgue crédito (saldo virtual) por leer emails, visitar anuncios de interés y ver voluntariamente banners. Dicho crédito sería transformado en la publicidad que uno desee.
Si existe algo ya creado que pueda tomar como base, valdría la pena intentarlo (ya que no sabría yo programar algo tan complejo, por no conocer Php).
He pensado para ello adquirir Hosting y Dominio (aún no sé específicamente qué plan solicitar) según convenga, pero el problema es que no tengo conocimientos avanzados de programación. Sólo sé algunas cositas que aprendí probando, viendo y leyendo.
Gracias de antemano.