Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2011, 10:45
Avatar de joelluis17
joelluis17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 182
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Mostrar un mensaje hasta que cargue la consulta por completo

Buenas Tardes Amigos,

Necesito una ayudita,

Estoy desarrollando un software que hace una consulta cada hora a una tabla que por hora se ingresar 8134 registros.

Es decir, cada hora se actualiza la base de datos con 8134 registros y yo debo ingresar a esos registros y hacer unos filtros para que me muestre lo que me interese, claro como son muchos registros la consulta se pega un poco y el navegador queda cargando cargando hasta que porfin culmina.

La consulta funciona bien, lo que deseo es un mensaje que al ingresar al reporte automaticamente me aparezca un mensaje de cargando y cuando la consulta realmente termine me muestre el mensaje que el reporte se genero con exito.

Yo actualmente estoy usando una capa div que cargar con un onload en el body automaticamente, sin embargo es por tiempo que yo le especifico, actualmente 10 segundos, pero el problema es que el reporte en ocasiones dura 5 segundos o 20 segundos o 30 segundos, etc, entonces no funciona como quiero.

Alguien me puede ayudar?

Este mensaje es necesario ya que si el reporte no ha terminado de generarse y el usuario le hace nuevamente clic a generar entonces se bloquea el usuario ya que solo tengo limite de 5 consultas, y cada una debe cerrarse y al finalizar se debe cerrar la conexion con la base de datos.
__________________
Ing. Joel Luis
www.sidedesigne.com.ve
+58 426 3362137
BB 24AF8F04