Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2003, 21:06
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Pues yo te cópio lo mismo que te dije en el foro javascript y te pido que hagas lo que te comento .. Con algo de código más concreto vamos viendo el tema ...

(por cierto .. sería bueno que nos explicaras la definicón de cada dato del scroll ese .. o que significan todos esos parámetros .. (para no estar perdiendo tiempo mirando código .. Esos datos segúro que los debes tener ..))

No sé muy bien la estructura de cada item del scroll .. pero aproximadamente sería cosa de que hagas tu consulta a tu BD y te guardes tu texto en una variable .. la cual usaras aquí:


Código PHP:
var c = new scrollerObj('c','100','170','50','170','<? echo $tu_texto?>','#000000','#000000','1','center');

$tu_texto tendrá que contener todo el HTML que quieras usar (links, .. etc). Imagina que vas hacer una consulta a tu BD y vas a presentar esos datos en HTML "statico" .. OK? .. pues ahora en lugar de hacer tu "echo" .. te lo guardas en $tu_texto ..

Intentalo .. si tienes mas dudas .. ves poniendo el código de tu consulta a tu BD y este javascript en el foro PHP .. para que te sigamos orientando ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.