Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 17/10/2011, 12:27
Avatar de mcom
mcom
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Castellon
Mensajes: 271
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 99
Respuesta: Comportamiento caótico de Google

Hola @mmedia, hace dos años utilizaba para posicionar la misma táctica que tu el intercambio de enlaces, hasta que el señor Google me dio en las narices por esquema de enlaces.

El caso es que la web era de la misma temática que la tuya, llegue a posicionarme en segunda pagina con un key "sexo" a secas.

Estaba recibiendo una 6000 vistas de buscadores, hasta que se rompió y actualmente esa web recibe 300 vista de buscadores, tengo picos como los tuyos, cuando se levanta la veda recibes un monto de vistas por diferentes keys hasta que vuelves al humbral y no pasas de las 300.

He cambiado, todos los pluguins WP, he cambiado css, he cambiado mil cosas pero resulta que no salgo de esa, perfectamente se que estoy penalizado por esquema de enlaces, pero no le plante solución por 2 motivos? no es rentable ya que lo único rentable son las webcams y da mucho trabajo tener que publicar los vídeos y publicarlos en otras webs.

Tu también estas publicando vídeos en otras webs para atraer trafico? Por la gráfica veo que no, mi proyecto abandonado actualmente tengo 2000-3000 vistas diarias que me pasan otras webs.

Se que me vas ha decir que todas las webs hacen intercambios de enlaces, pero posiblemente no haya ido por una palabra tan competida como "sexo", veo que muchas webs te están enlazando con es key

Yo sinceramente probaría de quitar todos esos enlaces y simplemente con el contenido que tienes tendrás mas trafico que hasta ahora.

En el mundo adulto hay webmasters que no tienen ni idea y tener links suyos te pueden perjudicar, prueba a posicionar tu web con 0 enlaces salientes

Coge como ejemplo petardas.com, esta recibiendo millones de visitas y no tiene un único enlace saliente