Tema: Combo ExtJS
Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/10/2011, 14:49
tokkaido
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Combo ExtJS

"He probado lo que me dices y al cargar el grid no me muestra nada en el campo provincia"

-- al cargar el grid y lees de tu base de datos esa columna ya viene con algun valor, puedes chequear lo que te devuelve usando el firebug y ademas colocando dentro de la funcion muestraDescripcion un console para revisar que valor te está devolviendo efectivamente, algo asi como:

console.log(valor);

", sin embargo al seleccionar el campo provincia para editarlo, se me abre el combo de manera correcta y una vez seleccionado un valor al guardar los cambios si que aparece la descripción de la provincia en la fila determinada que he editado, el resto sirve vacío..."

-- creo que eso explicaria que los valores iniciales no son los que esperas en esa columna


"Sin embargo, otra curiosidad, si desde el punto anterior utilizo el botón de refrescar de la barra inferior de paginado, me aparece la descripción de todas las filas del grid..."

-- este punto es interesante, es probable que sea que el store de tu combo aun no este cargado al momento de iniciar la pagina, recuerda que la carga de un store es asincronica lo que quiere decir que se carga de manera independiente de la carga del resto del código, por lo que la refrescar el store ya estaría cargado y encontraría que valores retornar

[...]

"Qué desesperación...."

--no te preocupes siempre es así al principio ya veras que entre mas cosas hagas con el lenguaje después todo será transparente como el cristal. Al principio no daba pie con bola y vieras los sistemas que tengo desarrollados ahora ;)
__________________
C[^L*]D
[email protected]
tokkaido.blogspot.com
No hay mejor forma de aprender que enseñar