Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2011, 05:49
duclos
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Problema con ntldr

Vamos a ver.

Por razones practicas necesito 2 XP en el mismo PC. Tenia un disco duro con XP ya instalado. Añadi otro disco duro para poder mantener separadas las instalaciones.

Para instalar el segundo windows sin modificar en absoluto el arranque del primero deje desenchufado el primer disco al PC mientras instalaba el segundo sstema colocando el disco duro nuevo en el Sata1 (creo que aqui es donde la he cagado XD). instale windows y todo correcto. El sistema arrancaba correctamente.

Coloque el disco viejo en el Sata1 nuevamente y el nuevo en el sata 2, y el sistema arranca con el sistema antiguo como yo esperaba.

Despues de eso instale el GAG (Gestor de arranque Grafico) y lo configure para que arrancara ambos sistemas.

El sistema antiguo funciona perfectamente, pero el nuevo me da el error de que falta NTLDR.

Meti el disco de windows y repare el sistema (fixmbr, fixboot copy f:\i386... etc)

Como resultado el GAG desaparecio y volvia a arrancar solo con el sistema viejo.

Volvi a instalar el GAG y me veo en las mismas que antes al arrancar el nuevo sistema.

En mi fichero boot.ini no aparece mas que el primer XP. Y no estoy seguro de si es bueno añadir yo el segundo (ademas de que tampoco estoy seguro de los parametros que tengo que poner).

Estoy dispuesto a reinstalar el nuevo XP si hiciera falta, pero el viejo ni tocarlo XD.

Alguna idea de como solucionar esto?

Muchas gracias por adelantado.