Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 15:45
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Directorio en mi sitio web

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
Tampoco le veo tan mal, pero ha de depender de las condiciones en que lo crees, primero, exige contenido, mínimo de palabras y sin contenido duplicado relacionado con el enlace, no enlistes muchos enlaces y no exijas recíproco, sólo exige enlaces hacia tu pagina a posicionar, creo que los enlaces pueden venir de otros sitios o sitios gratuitos cómo blog y deben tener algo de contenido que avale su valor. También exige que la pagina dónde está tu enlace no tenga un sin número de enlaces para no caer cómo granja.

Creo que el principal problema de los directorios es que la tendencia de usuarios que los busca sólo quieren agregar un enlace con muy poco hacer, el colocar enlaces de forma deliberada puede afectar tu proyecto y por eso creo que para que tenga valor debes ser algo exigente, si no cumple tus condiciones, aúnque te den un enlace, no obtendrás ningún valor. Los enlaces recíprocos aportan muy poco y que te enlacen de una pagina con muchos enlaces devalua tu web.
¿Has probado a tener un directorio? Tuve uno con diversas ideas SEO, permitir enlaces internos en las descripciones, aceptar reciprocos desde otros sitios, aceptar que enlazaran a la página donde iba el enlace... da igual, NADIE se molesta en leer las opciones ni en entender la idea. Un directorio es un enlace de baja calidad y nadie le dedica ni un segundo.

Para que te hagas una idea de lo poco que leen la información del directorio, en dos años nadie intentó añadir enlaces en las descripciones a páginas internas. En cambio recibes miles de páginas fuera de la categoría, el mismo sitio en varias categorías, sin descripciones, en cualquier idioma (incluido el Hoygan), multitud de solicitudes incompletas de bots mal configurado y muchos "listos" que intentan engañar... en fin un desastre.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV