Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 04:23
sidneyendis
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
¿Como editar valores guardados en BD con checbox?

Buenos días compañeros!!

Tengo un problemilla... no se si es por falta de nociones o por mala organización, os explico.

Tengo 3 tablas;
  1. Denominada "profesionales" que es la principal.

  2. Denominada "actividades" y en esta es donde figuran todas las actividades a mostrar.
    Su estructura es la siguiente:


    y su contenido:


  3. Denominada "profesionales_actividades" y en es donde almaceno los valores seleccionados de los checkbox, si ha sido seleccionado, con "1" y si no, con "0". Esta tabla esta relacionada con la de profesionales con el campo "idempresa" (No aparece en la imagen capturada de pantalla por no hacerlo muy largo ya que hay muchas actividades.)

    Su estructura es la siguiente:


    y su contenido:

Y ahora viene mi problema. Estoy relizando un area de gestión para poder modificar entre otros datos, los mencionados arriba, es decir, las actividades seleccionadas. Para ello me gustaría que con un bucle me mostrara todas las actividades de la siguiente forma:

y que si la actividad hubiese sido seleccionada se mostrase "checked", y si realiza algún cambio se guarde.

La gran dificultad que veo es como coordinar ambas tablas para que si selecciona la actividad "aerobahia" guardar el valor seleccionado (1) en la tabla "profesionales-actividades" en su respectivo lugar. Nose si me explicado con claridad...

Espero vuestra ayuda y si puedo aportar más información, no dudéis en pedírmela. Un saludo muy grande y gracias de antemano.!!