Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 11:16
zubintro
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 120
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Pasar variable en tabla de forma horizontal

Buenas amigos, espero esten bien. Tengo un problema con un script de una aplicacion que me pidieron modifica y estoy un poco frenado por esta parte. El script original es:

Código PHP:
<?php
    $vn_recently_added_count 
0;
    if(
is_array($this->getVar("recently_added")) && sizeof($this->getVar("recently_added")) > 0){
        foreach(
$this->getVar("recently_added") as $vn_object_id => $vs_thumb){

                    
?>
            <table cellpadding="0" cellspacing="0">
                         <tr><td valign="middle" align="center">
<?php print caNavLink($this->request$vs_thumb'''Detail''Object''Show', array('object_id' => $vn_object_id)); ?>
                         </td></tr></table>
<?php
            $vn_recently_added_count
++;
        }
    }
?>

Este codigo lo que hace es armar una especie de carrusel donde carga miniaturas de imagenes que estan en una base de datos, muestra 3 en cada paso, y al hacer click en un boton se muestran 3 mas y asi hasta llegar al tope de un controlador que hay en otro archivo. Como veran hay varias cosas que intervienen aqui. Cuando esta armando la tabla corre el siguiente codigo:

Código PHP:
<?php print caNavLink($this->request$vs_thumb'''Detail''Object''Show', array('object_id' => $vn_object_id)); ?>
este es el codigo que le da la propiedad a la miniatura de que al hacer clik vaya a la imagen en grande con toda la info respectiva de ese registro. Por eso no me meto con ese codigo.

Mi problema va en que necesito armar ese mismo script pero que cargue las miniaturas de manera horizontal. Por ahora lo que hace es imprimir una tabla por cada miniatura y las coloca de forma vertical. Como puedo hacer para que arme las miniaturas en columnas y con una sola fila, o que arme las mismas tablas pero que vayan de manera horizontal?

Gracias por la ayuda.