Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 12:46
tabelor
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 78
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Extraño error con preg_match

Hola a todos, tengo un problema con preg_match. O mas bien no es un problema porque me da un error, pero no impide que el programa se ejecute y funcione a la perfección... Así que estoy aquí para preguntar el porqué de este error, para saber cómo quitarlo.
Explico primero, pongo código después:
estoy recolectando información de una página de hoteles, primero me conecto, luego hago una serie de preg_match con expresiones regulares y por último muestro en pantalla. Las preg_match van dentro de un foreach, con un contador que se incrementa ya que son varias las posiciones del array que quiero llenar.
Mostrarlo lo muestra y lo hace todo a la perfección excepto que me da un error de lo más raro y me gustaria quitarlo.
Pongo código:



preg_match('#<div class="hotel-location-information">([^<]+)<em>(.+)</em>#si',$hotel,$direccion);
$nombreHotel[$c]['Direccion']=$direccion[1].' '.$direccion[2];

//hago mi preg_match y lo meto todo en $direccion
//Despues concateno $direccion[1] y $direccion[2] ya que son distintos resultados pero
//quiero que vayan juntos. Meto ambos resultados en la variable $nombreHotel en una
//misma posición, para que luego se muestren juntos.

obviamente aqui acabaria el bulce, $c se incrementaria y despues vendría el print_r pero todo eso no hace falta ponerlo.
Ahora vamos al navegador, resfresco y se muestra todo perfectamente pero estos son los mensajes de error que me aparecen:

<b>Notice</b>: Undefined offset: 1 in <b>/Applications/MAMP/htdocs/regex/sourceCode4.php</b> on line <b>34</b><br />
<br />
<b>Notice</b>: Undefined offset: 2 in <b>/Applications/MAMP/htdocs/regex/sourceCode4.php</b> on line <b>34</b><br />

La línea 34 es esta:
$nombreHotel[$c]['Direccion']=$direccion[1].' '.$direccion[2];


Alguien sabe porque me da este error? el programa funciona bien y la información se muestra bien, pero me gustaría poder quitar este error. Thanks