Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 15:24
mixzplit
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 179
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Enviar ID de Tablas

Hola compañeros de Foros del Web, de antemano gracias por la ayuda que me puedan ofrecer.

Mi problema: tengo una tabla HTML que se genere dinamicamente desde MySQL, cada resultado tiene un ID primario para ser identificado, lo que quiero lograr es que al darle Click a algun elemento de la tabla generada me envie a otra pagina donde mostrare en detalle el valor de elemento clickeado.

Tengo este codigo

Código PHP:
 <table align="center" style="border:thin" >
                        <thead>
                          <tr style="color: #000; background-color:#999">
                            <td>Codigo</td>
                            <td>Proyecto</td>
                            <td>Cantidad de Tareas</td>
                          </tr>
                        </thead>
                        <tbody>  
                        <? while($proyecto=mysql_fetch_array($proy)){ ?>
                          <tr onMouseOver="this.style.cursor='hand';this.style.cursor='pointer';" onclick="alert(this.getElementsByTagName('td')[0].innerHTML)">
                           <td style="text-align:center"><?=$proyecto['pro_id']?></td>
                           <td style="text-align:center"><?=$proyecto['pro_nombre']?></td>
                           <td style="text-align:center"><?=$proyecto['Tareas']?></td>
                          </tr>
                          <? ?>
                        </tbody>
                      </table>
en el <tr> coloque un OnClick que me muestra un alert con el valor del ID del elemento seleccionado, diciendole que me traiga el valor del <td> [0] de la tabla, ya con esto con el alert estoy obteniedo el ID, pero no se como enviar esa variable a otra pagina para crear la consulta con el detalle del elemento.


Espero haberme explicado y que pueda ayudarme

Saludos