Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 23:41
Fsg
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 155
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 5
Problema al subir una imagen con php

Hola que tal, ando trabajando en un pequeño script, donde una de sus funciones principales, es la de subir una imagen a una carpeta especifica, que es la carpeta uploads de Wordpress.

La direccion por default de la carpeta uploads desde wordpres a la que quiero subir la imagen en este caso,es algo similar a esto:

/public_html/wp-content/uploads/2011/10

Yo mi script lo tengo en :

/home/usuario/script/enviandoimagen.php

Basicamente el codigo de la accion de mi script que ahorita me esta dandoproblemas es esta:

Código PHP:

$mes
=(string)date('m');//ESTA VARIABLE LA HICE DE ESTA MANERA, PARA QUE GUARDARA EL MES ACTUAL, Y LO UTILIZARA COMO REFERENCIA PARA GUARDARLO EN EL MES, DENTRO DE LA CARPETA UPLOADS
$directorio $_SERVER['DOCUMENT_ROOT'].'/wp-content/wp-uploads/2011/'.$mes
if (
move_uploaded_file($_FILES['archivo_usuario']['tmp_name'], $directorio ."/"$_FILES['archivo_usuario']['name'])) 

    print 
"El archivo fue subido con éxito."

else 

    print 
"Error al intentar subir el archivo."

El error que me arroja una vez que envio una imagen, es este:

Código:
Warning: move_uploaded_file(/public_html/wp-content/wp-uploads/2011/10/prueba.jpg) [function.move-uploaded-file]: failed to open stream: No such file or directory in /home/usuario/public_html/enviar/enviandoimagen.php on line 98

Warning: move_uploaded_file() [function.move-uploaded-file]: Unable to move '/tmp/phpUmk7LU' to '/public_html/wp-content/wp-uploads/2011/10/prueba.jpg' in /home/usuario/public_html/enviar/enviandoimagen.php on line 98
Ese mismo codigo , poniendo en otra carpeta nueva me deja subir todo, pero no se por que en esta carpeta en especifico no, ya cambie el chmod a 777 ,las carpetas, pero aun asi no puedo. ¿Cual es el error, y como pudiera solucionarlo?