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Antiguo 21/10/2011, 01:55
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Fuzzylog
 
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Respuesta: Pasar de código estructurado a Orientado a Objetos

Tengo problemas para entender lo que quieres decir.

1º Se pueden meter todos los textos en una clase de mensajes no instanciable, de forma que para llamarlo sería: Mensajes.nombreMensaje (Clase.atributo de clase)
2º La GUI debe ir en otra clase separada, los paneles bien puedes meterlos en clases distintas cada uno con su constructor, pero también puedes hacer un constructor general si hay parámetros comunes, y jugar con esos parámetros para ubicar los paneles.
3º El thread o main lo que uses para hacer funcionar en la aplicación iria en otra clase separaqda.
4º Si quieres, la clase que obtiene las palabras la puedes poner aparte. Una clase muy bonita sería una capaz de leer de un txt las palabras indicadas separadas por comas, contar el numero de palabras incluidas, y sacar una aleatoriamente.
5º La clase que gestiona las imagenes del ahorcado podría ser otra diferente.

Realmente puedes tener tantas clases como quieras, pero no tienes q llegar al extremo de crear clases completamente idénticas. Que cada clase tenga su propia funcíonalidad.

De ti depende el límite, el profesor no creo que te exija muchas clases, solo que sepas separar el modelo (los datos) de las vistas (la GUI) del control (en tu caso tu main o thread). Si quieres añadir un par de ellas a mayores para nota adelante :D pero que sea justificado.
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