Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/10/2011, 05:02
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 111
Respuesta: Sitios web propios referenciadores

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
¿Ejemplo? Hoy ya se ha anunciado el cierre / cese de soy.es y mañana pueden cerrar el grifo otros tantos servicios que han estado presentes durante largo tiempo.
perdón por el offtopic, pensé que sólo era mi blog, es que tenía tiempo sin escribir y cómo decía por cese de activdad, me escribí par de post para que me eliminaran la notificación. vaya, creo que era algo peor :S.

por eso hay que estudiar un poco la relevancia del sitio y el marketing que aplican para monetizarse, si el blog no obtiene ingresos, cae y termina haciendote perder el tiempo. Aúnque yo pensaba que soy.es era estable.

Hace un tiempo con un portal perdí unos post y sus respectivos enlaces, era un directorio de articulos y de la noche a la mañana cambiaron para ser un espacio para crear wikis y la base de datos vieja se fue al caño. Hoy presentan la opción de registrar wiki pero no veo movimiento ni mercadeo en torno, así que ni me molesto. Tanto por la forma que aplicar cambios y hacer que se pierda el trabajo de los demás, cómo por la forma de presentarse estructuralmente.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago