Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2011, 06:50
MikLoN
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con varios calendarios en un mismo formulario

¡Buenas, soy nuevo en esta página! A ver si me podeis ayudar con un problemilla que tengo, por favor...

Dispongo de un formulario con diferentes campos para fechas. Al apretar a un boton se me abre un calendario Javascript, elijo la fecha y automáticamente se rellenan los siguientes campos select: day, month y year.

El problema viene cuando intento utilizar el mismo calendario (en otro botón) para rellenar otros campos select para otras fechas. Todos los botones-Calendario rellenan los campos select que se llaman day, month y year. Al necesitar llamarlos de otra forma (por ejemplo: day2, month2 y year2) entonces ya no funciona...



Pantallazo del formulario en cuestión:


El script está en el Head:
Código HTML:
<SCRIPT type="text/javascript" src="scripts/dhtmlgoodies_calendar.js"></script> 
Los 3 campos select y el botón del calendario:
Código HTML:
<select name="day" id="day">
<select name="month" id="month">
<select name="year" id="year">
<input type="button" value="Calendario" onclick="displayCalendarSelectBox(document.forms[0].year,document.forms[0].month,document.forms[0].day,false,false,this)" /> 
¿Cómo podría hacer entonces para rellenar la fecha de otros 3 campos select diferentes, con el mismo tipo de calendario?


Espero impaciente vuestra respuesta!! Gracias de antemano y saludos!

Última edición por MikLoN; 21/10/2011 a las 07:08 Razón: falta info