Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/10/2011, 10:17
Avatar de BLENDER
BLENDER
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Guanajuato Gto. Mexico
Mensajes: 72
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: cuatricromia en serigrafía

Cita:
Iniciado por creativo Ver Mensaje
Las que a mi me han funcionado en términos generales

Gracias, he estado leyendo sus respuestas

lo que voy a imprimir son playeras de color (rojo, azul y negro) y por supuesto blanco, he estado leyendo un poco del tema en los links de arriba y creo en la playera de color lleva una base blanca para que le de soporte a los colores, por otra parte me ha sorprendido la respuesta de creativo, normalmente en la escuela te enseñan unas cosas como el siempre "usa 300 dpi", entonces si no hubiera leido la respuesta

son las siguientes:

Malla 60 a 70 hilos/líneas de 45 a 55 x pulgada
Malla 90 a 120 hilos/líneas de 70 a 85 x pulgada

La resolución puede ir bien de 1.5 a 2 de la malla a utilizar. A más detalle de gráfica (2).
Es decir si va a malla 90, de 135 a 180 ppp. de resolución va bien.


En serigrafía el muaré puede ser causado por mal lineaje, mal ángulo, o densidad baja de trama. Casi todo tono abajo de 10 a 15% de densidad se pierde.



Saludos
seguramente hubiera hecho un archivo EPS a 300 dpi, separado los colores y darle un lineaje de 34 o 35 lineas por pulgada, y finalmente usar los angulos C/15º, M/75º, Y/0º y K/45º. Gracias por sus respuestas, ahora tengo más confianza para hacer el trabajo. La ultima pregunta sería ¿en que colores se recomienda usar la base blanca? y ¿como se hace esa base blanca?
__________________
Ama et fac quod vis