Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/10/2011, 10:36
Avatar de Mizano
Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Cambios en la "seguridad" de las búsquedas en google

mmmm....esta vez has estado más contundente con algunos argumentos.

Según me parece, el hecho de que relacionen las SERP con las cuentas de google, está basado en la intención de dar un tipo de servicio. Pueden relacionar ambas cosas, dar ese servicio, pero eso no demuestra de ningún modo que no les importe la seguridad como has deslizado. Pueden hacerlo y a su vez tomar otras medidas de seguridad como es esta para aumentar la privacidad.
Por más que sepamos que solo les interesan los dividendos de las acciones. Eso descartado. Pero no prueba nada.

De todas formas, como te imaginarás, no defiendo que sus verdaderos intereses no sean otros. Probablemente detrás del cuento de la privacidad esto les venga como anillo al dedo. Desde luego lo habrán sopesado. Pero esto sigue sin probar nada.
Ahora bien, si técnicamente a través de este puerto que mencionas o de otros métodos es posible alcanzar el mismo nivel de seguridad, entonces si que es un argumento para demostrar que los verdaderos intereses son otros y que lo de la privacidad es solo fachada.

Por lo demás, sobre la experiencia del usuario, tienes toda la razon. Luego los webmasters además se quedarán ciegos y no podrán aprovechar
esta herramienta para mejorar el sitio. Todos reconocemos lo vitales que son las keys para el SEO. De hecho.....lo son casi todo. Como ya dijimos antes, sin keywords sería una misería, a la que hay que sumarle el cierre del site-explorer.

Te lo digo de verdad, me estan jodiendo el hobby. Sin enlaces y sin keywords esto va a ser más aburrido que estar sentado en una oficina. A ver a que voy a jugar ahora. Ya estoy grande. Se me agotan lo juguetes ... quedan rotos ;)
__________________
Si te gusta conducir...