Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2011, 20:21
Avatar de melxrockz
melxrockz
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
No se visualizan algunos <div>

Hola a todos, bueno el titulo no dice mucho pero lo que pasa es que estoy realizando una pagina para la escuela y use los div para crear como unos tipo de pestañas, se veian y todo, (Inicio, 12 de octubre, 13 de octubre, 14 de octubre, galeria de fotos y videos, esas son las pestañas), la primera pestaña le puse el contenido y se veian todas las pestañas, abri otro archivo en bloc de notas donde esta el contenido de otra pestaña, le puse una imagen para calarle haber si me salia y la imagen se ve, cerre la pagina y volvi a abrirla, se abrio con la pagina de inicio pero note que la pestaña 12 de octubre no aparecia, entonces posicione el puntero sobre la pestaña del 13 y me aparecia el link del archivo que supuestamente habia colocado en la pestaña del 12, le di click, carga la pagina y todas las pestañas aparecen incluidas las del dia 12, se veria algo como:

Al abrir la pagina:
Inicio | 13 de octubre |14 de octubre | galeria de fotos

dandole el click a la del dia 13:
Inicio | 12 de octubre | 13 de octubre |14 de octubre | galeria de fotos


No se a que se deba esto, pero me frustro un poquito u.u


El codigo en css seria este:

Código:
<LINK rel="stylesheet" type="text/css" href="SCBienvenida.css"/>
<style type="text/css">
#menu div.barraMenu,
#menu div.barraMenu a.botonMenu {
font-family: Tahoma;
font-size: 8pt;
color: white;
aling: right;
}

#menu div.barraMenu {
text-align: left;
}

#menu div.barraMenu a.botonMenu {
background-color: #556975;
color: white;
cursor: pointer;
padding: 14px 16px 12px 15px;
text-decoration: none;
}

#menu div.barraMenu a.botonMenu:hover {
background-color: #637D4D;
}

#menu div.barraMenu a.botonMenu:active {
background-color: #637D4D;
color: black;
}
Y el de HTML:

Código:
<div id="menu"><div class="barraMenu">
<a class="botonMenu" href="C:\Documents and Settings\meliissaa !!\Mis documentos\Trabajos\semana de la ciencia\Pagina\Inicio.HTML">Inicio</a>
<a class="botonMenu" href="C:\Documents and Settings\meliissaa !!\Mis documentos\Trabajos\semana de la ciencia\Pagina\OCT12.HTML" ">12 de Octubre del 2011</a> 
<a class="botonMenu" href="C:\Documents and Settings\meliissaa !!\Mis documentos\Trabajos\semana de la ciencia\Pagina\OCT13.HTML"">13 de Octubre del 2011</a> 
<a class="botonMenu" href="C:\Documents and Settings\meliissaa !!\Mis documentos\Trabajos\semana de la ciencia\Pagina\OCT14.HTML"">14 de Ocubre del 2011</a>
<a class="botonMenu" href="C:\Documents and Settings\meliissaa !!\Mis documentos\Trabajos\semana de la ciencia\Pagina\media.HTML"">Galeria de fotos y videos</a>


Alguien que ilumine mi cerebro DX!