Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/10/2011, 17:33
masclet
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Comentarios en los blogs, ¿necesarios?

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
De acuerdo casi al 100% con @Masclet, solo quisiera decir ¿Qué es para tí spam?, en el primer punto dices que permites "spam" si los comentarios son interesantes y aportan información, a mí me parece que si un comentario "enriquece" el post o artículo, automáticamente NO es spam.

En el segundo punto dices que si comentas en otros blogs con anchor text, es que estás spameando tu blog...

Yo tengo claro lo que es o no spam, pero seguramente habrá otros usuarios que a lo mejor se confunden.

Un saludo
Bueno, quizá utilicé el término spam muy ligeramente. Me explicaré. Yo no tengo ningún problema en que alguien firme su comentario como Flores en Barcelona, si el comentario es como tú dices interesante. Lo llamo Spam cuando los comentarios son del tipo, Gracias...que guay....muy interesante, etc......

En el segundo punto, me venía a referir a que dragondani no sabe que hacer con los comentarios, si ponerlos, no ponerlos, ponerlos ahora y luego dejarlos, pero al mismo tiempo si que utiliza otros blogs para enlazar a su sitio con palabras clave.