Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 06:01
meg76
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Un "include" con html gracias a Ajax o jquery?

Buenos días,

Llevo unos días intentando buscar la forma de sustituir una página que tengo montada con frames por una que use elementos más "modernos" y más ventajosos, ya que he leído repetidamente todos los problemas que dan el uso de frames.

Puesto en ello encontré varias opciones osando ajax o jquery, la cuestión es que estos métodos especifican que la página que se carga debe estar en el mismo dominio que se esta ejecutando.

Lamentablemente en mi caso no es así, ya que algunos de mis contenidos provienen de un servidor "general" donde hay varias páginas de varias asociaciaciones sin animo de lucro. Es como un servidor común del que cojo la interface y modifico los contenidos superior e inferior. Actualmente lo tengo con frames.

En mi servidor uso php pero este servidor remoto solo admite htm... lo cual complica las cosas. Intenté hacer un include, pero no me cargó bien la página, y además era estático y no me aceptaba las opciones del ordenador remoto (la opción remota incluye un menú y por tanto el contenido se modifica segun este). Quizas no lo hice bien, el caso es que no me funcionó.

No se si existe lo que estoy buscando y es por esto que lo pongo en conocimiento de la comunidad por si algun experto pudiera orientarme.

Gracias de antemano.