Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 06:39
reivaj01
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 10
Integrar una TPV de CECA para distintos procesos

Hola a todos

Estoy tratando de integrar en una web dos procedimientos de pago contra la misma TPV virtual de CECA (una tienda virtuemart y un pago directo).
Cuando se realiza el pago correctamente, la sesión del usuario se redirige a nuestra página de agradecimiento, y por otro lado, se hace una llamada a una url de confirmación que el servidor interpreta, recoge los datos del $_POST y actualiza lo que tenga que actualizar.
En otras pasarelas (sermepa, por ejemplo), se puede definir online la URL de confirmación, pero en CECA, hay que hacerlo en la página de configuración, y por lo tanto siempre es la misma.
Si solo tenemos un proceso que utilice la TPV (o la tienda o el pago directo), no hay problema, pero si utilizamos 2 ó más, la única forma de hacerlo es mediante un dispatcher, que dependiendo de un valor (num_operacion en mi caso), redirija la llamada al proceso adecuado, pero no veo la manera de hacerlo.
En principio, se me ocurrió hacer una redirección, pero perdía los valores de $_POST. Como es un php que se ejecuta en el servidor, tampoco puedo usar formularios, javascript, cookies, variables de sesión, etc.

Cualquier ayuda será bienvenida