Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 01:39
Fw190
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 620
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 73
Respuesta: Creacion de osciloscopios vitruales

Para crear una interfaz gráfica te valdría cualquier lenguaje de programación siempre que dispusiera de las librerías adecuadas. Para lo que quieres hacer necesitas, además, disponer de las librerías y drivers correspondientes para el manejo del hardware de adquisición de datos.

Dado que hablas de Labview, debo suponer que utilizas hardware de National Instruments. Para manejar este hardware (o el de otros fabricantes compatible con él) tienes:

LabView (ya lo conoces)

LabWindows/CVI: Es un compilador ANSI C (ojo, no C++) que incluye las librerías para manejar el hardware y utilidades para crear fácilmente interfaces de usuario.

Measurement Studio: Es el conjunto de librerías para Visual Studio.

Aparte de para Visual Studio, no sé si existen estas librerías para otros compiladores C/C++ (aunque creo que no).

Ciertamente el aspecto es un tanto cutre (yo utilizo CVI y me pasa lo mismo), y poco se puede hacer para mejorar el aspecto. En algunos controles puedes poner imágenes en lugar de etiquetas (al menos, en CVI se puede), y, con eso y jugando con los colores, puede obtenerse algo decentillo (tampoco para tirar cohetes). Supongo que con Visual Studio + Measurement Studio habrá más campo de acción, pero no lo he utilizado.