Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/10/2011, 12:35
Avatar de mcom
mcom
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Castellon
Mensajes: 271
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 99
Respuesta: Que pasos para un buen dominio?

No quiero profundizar mucho en el tema ya que estaríamos haciendo offtopic, pero todo el contenido de la web lo puedes hacer para posicionarte en algo, claro que puedes poner vídeos.. y no fijarte en un solo sponsor, pero estos (lo vídeos) puede hablar de del tema que quieras posicionar, hacer un conjunto para llegar al fin

Una de las cosas por las que hacemos seo, es para buscar posibles clientes compradores, y si ofreces un producto gratis que no te da beneficio y solo consume servidor no te sirve de nada

Si una persona encuentra tu web por "videos de zapatos" es complicado que te compre zapatos, si alguien quiere compra zapatos online busca "comprar zapatos" o "comprar zapatos online"

Por el tema de los intercambios de enlaces, comentarte que cada vez le gusta menos google y que si pones un link de una web penalizada puede serlo también porqué tu eres responsable de los links que salen de tu web.

Yo me plantearía poner "0" enlaces salientes, o enlazar a webs de mucha autoridad o completamente sanas.

Aplica estos consejos a tu nicho o cualquier nicho de mercado!

Saludos!

Última edición por mcom; 27/10/2011 a las 15:58