Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/10/2011, 14:40
Avatar de muchillin
muchillin
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: .pe
Mensajes: 464
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 14
Respuesta: Mini estudio en casa. Cómo conectar todo?

hola valentina, pues wena consulta porque el azul y no el rojito, mmmmm... weno creo que es x q se usaba uno para el micro y otro para el organo electrico, el otro pues la salida a los parlantes weno asi lo usaba nates pero igualmente las 2 son entradas de audio, no se la verdad una diferencia =?

lo que si se necesita es 1 consola, podria ser una yamaha... como tienes varios instrumentos podria ser una de 6 o 4 canales.. pues depende cuantos artistas vayan a tocar... mejor q sobre a q falte, 3 guitarras 2 micros .. m weno una de 6 canales, todos deben salir de la mezcladora o consola a la pc x el cable a la entrada AZUL (los cables dependen de las salidas de la consola pueden ser rca o jack y la entrada de la pc AZUL , creo se llaman 3.5) osea son cables especiales o wueno de 2 conectores distintos, y ya metidos en la pc usas los software... ya a eleccion =)

weno eso es para empezar.. luego ya entra la bateria y el bajo jejje, pues alli si se necesitaria una consola con 8 canales x ejemplo... a la bateria le ponen como 3 micros , una en el bombo otra en la tarora y otra al aire de los platillos, 1 bajo, 2 guitarrras 1 micro y asi vas sumando canales... todo eso deberia ser independiente osea cada instrumento deberia estar en cuartos separados para que no se junten los sonidos eso es en estudio profesional, pero x aqui en lima hay huecos y estan todos juntos jeje... son solo para ensayos, creo q eso es lo q estas queriendo montar y pues no hay problema es algo amateur y sirve para ensayos, ya con los software se hara la magia separando los sonidos.

un saludo valentina y que viva la el rock!!!
__________________
Solo sé, que nada sé, y lo que sé, se me olvidó, plop!