Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 04:37
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Alta en directorios - penalizado

Cita:
Iniciado por meagle Ver Mensaje
A mí me han penalizado por dar de alta manualmente en muchos directorios el mismo día..
Más raro que un perro verde la verdad.. ¿ seguro que fue por los directorios ? Aunque fuera hace unos cuantos años, las altas no son inmediatas y aunque las mismas se efectuaran el mismo día - suponiendo que fueran 100 - no garantizan la indexación inmediata / seguimiento por parte de Google.

Para mi, que fue otra cosa ... no sé...

Cita:
Iniciado por CorpseOfSteel Ver Mensaje
si contratas una empresa para que te de de alta en 1200 directorios, casi seguro que antes o después serás penalizado. Eso de que tardan 6 meses en darte de alta son los directorios decentes con mucha demanda. Si hay alguno decente en esos 1200 me extrañaría mucho, aunque quién sabe...
... Si llegamos al punto de que pretenden ser una "empresa seria" efectuar el alta inmediata y con autoaprovación de todos y cada uno de los 1200 enlaces dice tan poco de ellos que su report en "abierto" en foros especializados les puede suponer un cierre del "chiringuito".

Yo, creo - supongo - imagino - pienso - que deben de disponer de algun tipo de software de automatización de procesos, claro esta; y que en base al mismo efectuarán algun tipo de "programación" en la publicación de los enlaces, simplemente por "entender" minimamente como funciona el sector por donde se mueven.... aunque claro esta, corren muchos "locos" por ahí sueltos

Quizás sea eso lo que me impide ver con tanta claridad una penalización por parte de Google en una acción tan sumamente modesta - por la valoración de los directorios en la actualidad - y por "dar" un voto de confianza a un servicio que pretende ser profesional.

Sea como fuere, ahora mismo tan solo te queda una @punk567: ¡esperar! Deja un margen de 1 a 2 semanas para ver como evoluciona el tema, por si existe en la actualidad un recalculo de tu posicionamiento y si aparece de nuevo la web en la clasificación de resultados en la posición que tenia o mejora la misma en unos días...

En caso contrario: solicita una reconsideración

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web