Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 17:13
Avatar de Raziel_Ravenheart
Raziel_Ravenheart
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Ibagué, Tolima
Mensajes: 192
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: esta funcion debe desplegararse mas rapido y depende del tiempo pero esta

Gracias Isabel por señalarme esto, y voy a tenerlo en cuenta de ahora en adelante, pero la razón, por la que utilicé event como evt, es que:

1. Yo estoy totalmente consciente que no sirve en Internet Explorer

2. Por algún motivo sigo utilizando event en vez de this, para cualquier cosa, ya que con event accedo a muchas otras cosas que this no tiene, por ejemplo, charCodes, keyCodes, which, y otras propiedades, y por eso me acostumbré a utilizar event.

3. Actualmente estoy desarrollando una página web, y por motivos de comodidad, mi contratante me dijo que no tuviera en cuenta internet explorer, ya que le explique que a veces tendría que hacer las cosas dos o tres veces dependiendo del navegador, y siguiendo el ejemplo de algunos programadores amigos, ya no voy a volver a hacer páginas que soporten Internet Explorer, lo cual no es un traumatismo grande, ya que chrome y firefox se descargan muy rápido.

4. La razón por la que no deseo volver a soportar Internet Explorer, es por que sus desarrolladores, específicamente Microsoft, muy difícilmente se une a la causa de estandares web, basta con solo mirar el código fuente de la página de inicio de hotmail, ya que el layout, está hecho con tablas, y como todos sabemos, para alquien que le importe esto realmente, le hace sangrar lo ojos.. jejejejeje, a mi no, solo me decepcionó más. Y la verdad no soy muy partidario de Microsoft, solo por lo q los juegos corren bienn en windows xp, y situación familiar, pero prefiero linux, para lo demás.

Yo se que muchos no están de acuerdo con esta práctica, pero aún así, ya me he "mal acostumbrado" a utilzar XmlHttpRequest directamente sin acudir a objetos activex-aunque IE ya soporta el elemento directo, sin necesidad de activeX-, y tampoco utilizo el modelo window.event de internet explorer. Pero como te dije, para una futura ocasión, haré caso de los consejos que han dado cronos y tu.

Les dejo un ejemplo de una página donde su desarrollador ya decidió no soportar IE:
Clan 1UP Urban Terror
Tema del foro donde dicen que no van a soportar IE

Y ya hay otras varias...