Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 22:12
Avatar de Raziel_Ravenheart
Raziel_Ravenheart
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Ibagué, Tolima
Mensajes: 192
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: esto es payta gente que le gusta programar en javascript un reto personal

Muchas gracias _Cronos, la vdd, me ahorró tiempo, total, eventualmente hubiera llegado a esa conclusión tarde o temprano (la vdd es que por ahora tengo css en lo básico), y no lo utilizo para mucho, por que mi contratante solo necesita funcionalidad, obvio lo utilizo para darle algo de orden a la página, pero como dije en otro post, la ventaja es que no tengo que preocuparme en ningún aspecto con css, javascript o cualquier otra cosa ya que llegamos a la conclusión de no darle soporte a IExplorer

Por otro lado, me gustaría saber que tienen que ver los important? Yo se para que son, pero que tienen que ver con document.styleSheets?. Espero que la respuesta no sea obvia

Y por lo del destripador, es que como ahora estoy empezando, me gusta experimentar con todo eso o ver lo que otros ya han visto, por que hasta ahora llevo como 3 meses estudiando frecuentemente javascript, pero como considero a caricatos un conocedor del tema, estaré más pendiente de su página...

Saludos