Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2011, 08:03
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: lanzar pagina al llegar a cierta hora

Vamos por parte:
- Los temas de programación no se tratan en este foro (ver Función de la sección Base de Datos, por favor). Aquí se trata de Bases de Datos, DBMSs, SQL y específicamente, MySQL.
- Los problemas de programación de páginas tienen diferentes foros en función del lenguaje de que se trate. Supongo que lo que estás haciendo es PHP, por lo que te recomiendo preguntar este asunto en el Foro de PHP.
- Anticipándome a tu pedido, lo que estás planteando es problemático, porque el JavaScript se ejecuta en el cliente (la PC que solicita la página) y el PHP se ejecuta en servidor (el host remoto, donde está el sitio web), por lo que en definitiva puede ser algo poco eficiente y tal vez un poquitín complicado.
Incluso tengo la impresión de que lo que quieres hacer se hace en realidad con AJAX, más que con JS sólo...

En cualquier caso, este no es el foro correcto para preguntar ese tema. Es posible que en el Foro de PHP te puedan dar mejores recomendaciones que aquí. De hecho, si hubieses preguntado desde el principio en ese foro, ya tendrías la solución...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Última edición por gnzsoloyo; 29/10/2011 a las 08:29