Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2011, 09:19
vermouth
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 99
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 5
Información plataforma micropagos via sms

hola que tal, soy nuevo en esto, y me llamo vermouth, me gustaria que alguien me contestará porq la verdad lo he intentado varias veces y nunca me contesta nadie,
por eso soy bastante rancio a esto de los foros.

a ver si esta vez tengo más suerte.

mi pregunta es bien sencilla, quiero implementar en mi futura web adultos, un sistema de micropagos via sms x video, que por ahora no sé si va a ser de alguna sección en concreto de la página, o depende del video independientemente de la sección, ...

el tema es que intentando informarme un poco al respecto, veo que hay multitud de empresas-plataforma que ofrecen este servicio, entre las que he visto están:

sepomo - allopass - 123ticket - mobileart - nvia - grupo monsan - arte-media - recursosmobiles - passup - mensatek - alvento - aztive - nrs group, etc etc....

y luego hay otro tipo que me convencen más como "recursosweb" o "promociones web", que están más especializadas en el tema pero creo que es exclusivo para programa de afiliados, con lo que no creo que ofrezcan esto que yo busco.

por lo que mi pregunta es, debo complicarme tanto, o para lo que yo quiero he de escoger una al azar e ir probando.

en tal caso cual me recomiendan???

hay algunas que son de pago??? he oido que las de pago dejan más comisiones y son más serias...

por otro lado, tienen que estar todos los videos juntitos en una sección para poderlo hacer o puedo implementarlo con cualquier video de mi web independientemente de la sección en que este ubicado??

gracias por vuestras respuestas.