Ver Mensaje Individual
  #90 (permalink)  
Antiguo 29/10/2011, 11:05
un_tio
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Por que Taringa! no tiene problemas legales?

A enridp:

La única diferencia que pones entre Google y Taringa es que el primero es con robots y el segundo con usuarios. No parece una gran diferencia... ¿no?

Respecto a que "es imposible chequear todo" pues lo mismo lo es para Taringa. Además, ¿alguien ha probado a denunciar un mensaje de Taringa? A lo mejor taringa lo habría borrado al igual que dices que hace Google.

Cita:
Iniciado por enridp Ver Mensaje
si, probá dale, vas a ver como te cierran el post, ya ha pasado muchas veces.
Si hacés eso acá te cierran o bloquean la cuenta. Si lo hacés en taringa te haces Full User, de verdad te parece igual?
Eso no tiene por qué ser cierto. Un foro no tiene por qué estar moderado 24/7. Uno puede tener un foro que por falta de tiempo, o por un descuido, o porque no tenga criterio para diferenciar, no lo modere como a ti te gustaría. Y no va a ser culpa del administrador del foro.

No sé en el caso concreto de este foro, que puede que sea el mejor y más rápidamente moderado del mundo. ¿Pero el resto de cientos de foros que hay por internet? ¿Tenemos garantías de que todos vayan a moderar cualquier cosa que pongas? Evidentemente, no. Y si todas las sentencias fueran como las de este caso (que por suerte no es así), sería bastante fácil cargarse multitud de foros.

Es más, incluso en un foro moderado al milímetro, yo a lo mejor puedo ir a un foro de argentina, e insultar a un tal Ramoncín, donde allí probablemente no lo conozca nadie y no lo moderen. Luego resulte que ese Ramoncín sí existía pero en España, y desde España les llegue la denuncia. ¿Deben por ello cerrar aquel foro? Pues para mí está claro que no.

Y es que el administrador, no es responsable (y así te lo hace saber cuando te registras) de los comentarios vertidos por los usuarios.