Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2011, 12:17
Avatar de Dundee
Dundee
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Exactamente para que sirve Conditional Stylesheets

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
En realidad solo carga los condicionales que le indiques en tu THEME.info no hace distincion si entra por IE o firefox, solo te imprime los condicionales que le pidas. Y lo de la condicion ya es propio de IE que hace el trabajo de cargar el fichero. Un poco intutil para mi, ya que lo mismo lo puedo hacer desde el propio *.tpl
Ok, gracias pero creo que no me he explicado bien. Entiendo que es lo que hace el módulo ,pero no entiendo como podemos suponer al hacer un theme que la personas que se instale dicho theme tenga instalado el módulo Conditional Stylesheets. Además de esto he instalado el theme ZEND, y en uno de sus archivos info tiene esto:

Código:
  ; Set the conditional stylesheets that are processed by IE.
conditional-stylesheets[if IE][all][]       = css/ie.css
conditional-stylesheets[if lte IE 6][all][] = css/ie6.css
Y comprobando en el código fuente del navegador SIN HABER INSTALADO Conditional Stylesheets me encuentro que ha cargado dichos condicionales:
Código:
<!--[if IE]><link type="text/css" rel="stylesheet" media="all" href="/drupal6/sites/all/themes/zen/zen-internals/css/ie.css?6" /><![endif]-->
<!--[if lte IE 6]><link type="text/css" rel="stylesheet" media="all" href="/drupal6/sites/all/themes/zen/zen-internals/css/ie6.css?6" /><![endif]-->
¿Entonces para que sirve Conditional Stylesheets?, lo digo poque carga los condicionales que están en el archivo .info sin necesidad de dicho módulo.

Mil gracias.
__________________
Videotutoriales de Drupal