Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/10/2011, 16:09
Avatar de Dundee
Dundee
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Exactamente para que sirve Conditional Stylesheets

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Si te tomaras un para de minutos en curiosear dentro del theme para ver "que hace la magia", te darias cuenta de que esta ya incluido el modulo(Aunque no como tal), ademas en la pagina del modulo esta muy claro:

What themes make use of the Conditional Stylesheets module?

The following themes have conditional stylesheets included their .info file and make use of the functionality of this module.
Zen
Layout Studio
Tendu
Hopefully more to come…

But all themes should be compatible with this module if you manually add lines to their .info file.

PD: El theme se llama ZEN no Zend.
Buenas, haber si me he leído todo lo que había en la "página del módulo" , y cuando digo todo es todo, además no solo me he leído esto sino que he visto un videotutorial de Lynda.com donde se explica dicho módulo. Pero quizás no lo haya entendido del todo bien (mi inglés no es perfecto ni mucho menos). Lo que yo había entendido es que esos themes (zend,Tendu etc etc..) necesitaban tener el módulo Conditional Stylesheets para poder insertar los condicionales en sus archivos .info; no pensaba que ya viniera el módulo insertado dentro de los themes; en fin esto me parece un tanto lioso y ni siquiera se si lo entiendo a estas alturas bien del todo.

Según leo tus explicaciones deduzco que el resto de los temas que creemos pueden llevar estos "condicionales" en sus archivos .info, pero necesitan que el módulo Conditional Stylesheets esté activo. Si esto es así mi pregunta inicial sigue sin respuesta , ¿como puedo controlar que el que instale Drupal y luego se descargue mi theme tenga el módulo Conditional Stylesheets instalado?.

Perdón si soy pesado, pero sigo sin entender del todo esto; y me da la sensación que no debe ser tan complicado de explicar a alguien que lo haya utilizado y entiendo su funcionamiento.

Un saludo
__________________
Videotutoriales de Drupal