Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2011, 01:12
Avatar de cristian_cena
cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 269
Respuesta: ¿estas usando maquetación fluida?

Hola muchachos, antes que nada muchas gracias por las respuestas:

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
si pone un ancho de 960px no tendrás problemas con monitores de 1024px de ancho para arriba.
Justamente carlangueitor, quiero empezar a pensar para abajo, en encarar proyectos "cross-resolution". En donde utilizemos hojas de estilos propias para 2 o 3 resoluciones, ajustándo el diseño para móviles, logrando una visualización decente en tablets y monitores menores a 1024x768, y en posteriores aprovechar del diseño líquido trabajando con una maqueta centrada.

Lo de la grilla fluida o flexible me parece interesante como "transición" entre estas hojas de estilo.

Hace poco empezé a usar esto. Si bien no uso exacta la implementación que hacen en esa pagina, tomé de ahí las bases y utilizo javascript (jquery) para detectar la resolución y cargar una hoja de estilos segun la resolución por defecto (inmediatamente luego de cargarse el documento) y según la resolución luego de un evento "rezise" de la ventana del navegador.

Esto de la grilla flexible supongo vendría a complementar muy bien. Aunque es algo que de momento estoy investigando y que me gustaría usar en un futuro cercano.
De alguna manera me propuse a través de este tema recolectar sus experiencias, ya que puede que existan soluciones mejores que aún no haya visto.
Valoro mucho sus opiniones, un abrazo.