Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/10/2011, 02:02
Avatar de MarioAraque
MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Exactamente para que sirve Conditional Stylesheets

No es que seas pesado, es que parece que de verdad no lees las cosas jaja, es la segunda vez que pones ZEND, y ZEND es un framework de PHP, no leiste que te puso Nucklear que se llama ZEN? jaja

Parti de la base en que existen condicionales que podes poner en tu codigo html para que se inserte codigo dependiendo del navegador que estas usando. Esto te sirve para IE y sus problemas a la hora de maquetar.
Ese modulo te permite meter las condiciones en el .info, de una manera mas "bonita", y luego el modulo te añade esos condicionales que yo te puse en mi primer post.
Fijate lo que dice el modulo:

Cita:
Without this module, the only way to have IE conditional stylesheets was to add 35 lines of code (more if you want to add more than one stylesheet) in four horribly-difficult-to-remember function calls to your theme's template.php.
Sin este modulo, la unica manera de agregar los condicionales de IE es poniendo 35 lineas mas de codigo, ellos se basan en eso para darle utilidad al modulo. Las lineas de codigo las tenes que agregar igual, solo que con ese modulo vos las agregas en el .info, de otro modo lo tendrias que hacer en el template.php (o page.tpl.php si sos mas directo).

Cualquier theme que no sea zen, layout studio o tendu, no van a tener este modulo instalado, osea que lo vas a tener que descargar vos, instalarlo y poner su funcionalidad en el .info. Yo de mi parte no uso Zen, uso Genesis, entonces si quisiera usar el modulo deberia instalarlo y poner todo en el .info.
Es un poco feo, porque, respondiendo a tu pregunta, el que se descargue tu theme tiene que tener ese modulo instalado, porque si no va a tener algunos problemitas a la hora de ver el drupal en IE.

Comentamos que es lo que no entendes ahora, pero te recomiendo que si no entendes ingles, partas desde meterte a la escuela oficial de idiomas, que es bueno y barato (no te lo tomes a mal, pero la ambicion tiene que estar por delante de todo).

Saludos.