Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/10/2011, 03:25
Avatar de Dundee
Dundee
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Exactamente para que sirve Conditional Stylesheets

Cita:
Iniciado por MarioAraque Ver Mensaje
No es que seas pesado, es que parece que de verdad no lees las cosas jaja, es la segunda vez que pones ZEND, y ZEND es un framework de PHP, no leiste que te puso Nucklear que se llama ZEN? jaja

Comentamos que es lo que no entendes ahora, pero te recomiendo que si no entendes ingles, partas desde meterte a la escuela oficial de idiomas, que es bueno y barato (no te lo tomes a mal, pero la ambicion tiene que estar por delante de todo).

Saludos.
Bueno primeramente gracias por tus explicaciones ,veo que no era tan dificil. Primeramente comentarte que había entendido todo a la primera , por lo cual descarto utilizar dicho módulo en mis themes porque YO NO PUEDO CONTROLAR lo que los usuarios que instalen Drupal hagan, ya que si no instalan dicho módulo no se cargarían mis css para los navegadores que determine en los condicionales.
Sobre el ingles , llevo mucho tiempo siguiendo cursos (llulabot, lynda.com etc etc..) en dicho idioma y hasta la fecha no he tenido ningún problema, lo que pasa es que pensaba que no lo había entendido bien porque me parece absurdo depender de un módulo para que un theme funcione bien en un navegador determinado; ya que tienes que dar por hecho que la gente se instale el módulo Conditional Stylesheets y eso no me parece buena idea.

Sobre lo de Zend y no Zen , ha sido simplemente una errata (:.

Gracias
__________________
Videotutoriales de Drupal