Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/10/2011, 09:20
Avatar de nievedeverano
nievedeverano
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: localhost/argentina/
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Macbook o windows - diseño web (appserv, css, php)

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Si vas a utilizar la suite de adobe, ya trae sus fuentes pre-establecidas, si necesitas más hay algunas gratuitas por la red y otras que debes comprar.

Sobre la programación, en linux/mac os/windows, es exactamente lo mismo si utilizas el mismo lenguaje, eso no varía para nada.

Te respondo aquí, ya que no es correcto lo haga en MP ya que si solucionas tu problema o duda, lo mejor es que todos vean el resultado para que les sirva de guía.
Perdon por la demora en contestar.
Eso me aclara bastante el panorama - me estoy convenciendo que una mac es lo ideal... con windows he tenido algunos problemas en el trabajo, y eso que es una buena maquina la que utilizo, con excelentes componentes todos, no hay nada de mala calidad - es un Core i5 - pero tiene cuelgues importantes... es algo tedioso, es hermoso el hecho de que windows tiene compatibilidad con todo... o casi todo... mas all de eso, mac la veo como mas solida y prolija.
Creo que voy a optar por una de esas... y el tema fuentes, comprare las mas lindas y bajare algunas otras...
__________________
Cuando el amor se tomo unas vacaciones, la vida me dio milonga y baile. Nunca le dije que no a otros rocanroles.