Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/10/2011, 14:23
juanicompa
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema compartir carpetas en red con ARNET modem/Router Pirelli DRG A125

Bueno lo siento, no es queriendo que algunas veces no respondo, yo también estoy tratando de que me entiendas, y si tomas esa posición de no responder no creo que podamos avanzar, pero bueno no quiero discutir y me meto en el tema.
Tengo ares abierto, no bajo nada, lo tengo regulado para que me ocupe solamente 100 k/bs para que no me ocupe todo el ancho de banda. Probe cerrandolo y tampoco nada.
Las ips estan de modo automatico como lo dije en el planteo del problema. Ambos equipos tienen internet y estan "conectados" a el router que nombré.
A ping darselo de un equipo al otro no entiendo pero yo puse ping y al lado mi ip y se enviaron todos los paquetes no hay ninguno perdido...
Eso de "Usar modo simple para compartir archivos (recomendado)" no lo encuentro busque 1 por 1. El ultimo dice restaurar ventanas de carpetas previas al inicio
Lo del antivirus me das alguna solucion para "desbloquear" la red, o tendria que desinstalarlo y quedar desprotegido?