Tema: Sitio web
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2011, 05:52
jofer27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Sitio web

Hola, me gustaría que me orientarais y me aconsejarais.....

quiero crear un sitio web, un espacio, zona o página a la que sólo pueda acceder yo y las personas a las que designe para colgar archivos, imágenes, escribir notas....a ver, me explico mejor: lo que me gustaría hacer es crear un sitio en dónde personas de diferentes lugares repartidas por el mundo me dejen ideas, propongan cosas y estemos en contacto para celebrar un cumpleaños a 1 año vista de mi pareja. Cumple 50 años y todos los que somos cercanos queremos hacer algo grande porque se lo merece....entonces lo único que se me ocurre para estar en contacto e ir compartiendo ideas, concretando billetes de avión y demás cosas con la gente que está en américa y por europa, es crear un lugar en dónde todos aquellos que sean cómplices puedan acceder y ponerse al día sin que la persona homenajeada se entere....

Agradecería que alguien me orientara o si alguien ha hecho algo similar me ponga un poco en el camino de cómo hacerlo.....ha empezado la cuenta atrás....queda un año por delante muy intenso....

Gracias