Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2011, 11:56
Avatar de VzK90
VzK90
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta sera perjudicial en el futuro, o tiene solucion ?

Hola,

Vereis, estoy desarrollando un portal en php, poco a poco tras casi 1 mes y medio de picar codigo y probarlo, lo subi a internet con su propio dominio.es.

Ya que la pagina es una version alpha ( que ni llega a una beta estable ) mi intencion era simplemente que le dieran uso unos pocos amigos para ir probando y mejorando.... hasta aqui todo bien. El problema viene que añadi mi pagina al buscador de google hace 3 dias, y hoy me encuentro que tiene indexadas 27 paginas de mi web, pero con descripciones erroneas !!!

Basicamente, no estaba pensando aun en el seo, y como no estableci ningun tipo de meta para la descripcion, google a cogido texto aleatorio de mi web como descripcion, y la verdad que el texto escogido no vale para nada.

Mi duda es: ¿ Podre cambiar en un futuro esas descripciones ? o me tengo que quedar ya con eso y ponerme manos a la obra con el SEO....

agradezco vuestro consejo, porque en 5 años que llevo diseñando webs, nunca habia tenido una indexacion tan rapida y se me a ido de las manos.....

un saludo !!