Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2011, 19:32
Avatar de lesther_kmrj
lesther_kmrj
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Información problemas para editar mi plantilla flash en CS3 descargada de flasmo.com

Hola a todos un saludo, vengo a ver si alguien puede ayudarme ( se lo agradecere mucho) de como editar una plantilla flash en CS3 descargada en flasmo.com ya que yo eh descargado una y empese a editar pero me encontre con unos problemas los cuales son.


Cuando eliminar alguna pagina del menu por que aveces traen muchas opciones por ejemplo (home, servicios, testimonios,contacto,productos,etc) y solo quiero dejar (home,servicios,contacto) entonces quisiera saber como eliminar sin que de ningun error y como agregar archivos .xml para que pueda editar el texto desde un block de notas.

Otro problema es que tiene un icono de una bocina y revice en accion y al parecer tiene un codigo para que suene algun sonido pero cuando abro la plantilla no suena nada entonces quisiera saber como editar eso para colocar otro sonido.

Tambien quisiera saber como agregar codigos HTML a mi plantilla flash ya que esto es muy necesario por que aveces necesito ingresar codigos por ejemplo videos de youtube, algun chat, o algun otro codigo.

Espero poder resivir ayuda y de verdad de todo corazon se los agradecere ya que eh buscado ayuda pero nadie quiere compartir su conocimiento pero espero alguien que si quiera compartirlo de ante mano muchas gracias.

PD: Mejor si saben donde pueda encontrar algun video tutorial

MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA