Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2011, 10:47
dajahero
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con envío de variables en PHP por URL

Hola,

Necesito ayuda

Estoy desarrollando un sitio con PHP para la consulta derivada de datos a MySQL para la gestión de datos Telefónicos.

El reto es el siguiente:

Al prinicipio mi site generará una consulta general por default, a continuación en la etapa 1 el usuario podrá especificar el reporte a desplegar seleccionando el Mes, Año y Área (por medio de listas desplegables, resultantes de una consulta a MySql) requeridos para su reporte; a continuación se generará el reporte en tablas por Concepto (lada, llamadas locales, etc), Minutos e importe además de los totales de Minutos e Importe.

Hasta aquí ya desarrollé sin problemas la primera etapa del site.

El problema viene en la 2da pantalla que genera el reporte donde los Conceptos serán links que al darles click generarán un reporte consecuente donde desplegaré el detalle que contendrá todos los números telefónicos, minutos e importes de llamadas del mismo concepto; es decir, si doy click en "Lada Nacional" me desplegará todos los teléfonos con sus respectivos minutos (duración de llamadas) e importes generados del mismo concepto (lada, local, etc) y del mismo año, mes y área seleccionado.

El problema es el siguiente:
Por ser una consulta especifica derivada de la consulta anterior, no puedo refrescar la página, por lo tanto use el envío de variables por URL utilizando HASH (#) y javascript. Para el envío de variables lo hago utilizando AJAX y métodos lanzados por el evento onClick (en los links) y onChange (en las listas desplegables).

Las variables de año, mes y área no tienen ningún problema en su tráfico a HTML (local) y PHP (servidor) y viceversa; pero al mandar la información del link seleccionado, esta variable a veces se atrasa; es decir, me manda la seleccionada anteriormente por el usuario y no la actual.

Ese es el conflicto de variables que tengo, además de que no respeta onclick, es decir, tengo que dar doble click para que pase la variable del link seleccionado, si doy un solo click me genera conflicto o me manda la variable anterior.

Espero me puedan ayudar y si hay alguna duda podré ser más específico.

Gracias de antemano.