Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 02/11/2011, 11:01
Avatar de Besideseo
Besideseo
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: confianza online os parece rentable su propuesta

Tepitenio, que yo tenga conocimiento si hay una serie de requisitos que hay que cumplir y hasta que no los cumples no puedes poner el sello, lo sé básicamente porque tengo sitios que administro y he administrado y mis clientes han realizado dicha petición a través de mi. La valoración de si es suficiente lo que solicitan o no, pues es ya muy subjetiva.
Por otra parte como bien comentan algunos foreros, se trata de un sello que esta fomentado por diferentes entidades publicas, suficiente como para poder ser un buen reclamo. Además ofrecía en su momento hace tiempo que no lo reviso, un link hacia nuestra página dofollow con buen page rank, bien considerado por Google.
Por otra parte no es la panacea. Las experiencias fueron bien distintas, no es un sello que mucha gente conozca bien o identifique por lo que se supone que debe identificar. Dos webs de temática parecida una con él otra sin él, tienen un balance positivo en ventas hacia la que no lo tiene, no tiene porque ser una regla general, puede ser casualidad, no sé. Lo que está claro es que como dicen los compañeros la confianza es difícil de comprar y muchos clientes pueden identificar como identifican los foreros que el sello no deja de ser algo comprado, y que no garantiza nada más que una imagen que no tiene porque ser ni bonita.