Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/11/2011, 03:52
aillescas
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: La Línea de la Concepción
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Conseguir usuarios para página local

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Eso es muy difícil de lograr, personalmente lo haría al revés. Empieza a conseguir la información de las empresas y subirla. Hay formas de conseguir tráfico, por ejemplo pagando publicidad, pero no sirve de nada si el usuario llega al sitio y no encuentra información en la página.
Estoy totalmente de acuerdo... Creo que me he explicado mal, tengo información de empresas obtenida en la Cámara de Comercios, además pretendo salir a la calle para completar esa información, así que eso está cubierto. Con respecto a la publicidad, si te refieres a publicidad tipo AdSense o Facebook, he pensado en ello, pero no creo que por sí solo sea suficiente, si publicitas un directorio de empresas locales, sin más, dudo mucho que vaya a tener muchas visitas, y conversiones en usuarios registrados menos, por eso el gancho del sorteo mensual. Además, ¿qué % de conversión puede tener un anuncio en AdSense o Facebook? Porque no sé si la publicidad web puede ser efectiva para un público que puede ser a lo sumo 15.000 o 20.000 personas y más probablemente 5.000 o 10.000.

Un saludo,

Antonio Illescas