Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/11/2011, 16:25
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Ingresos eCPM de bloggers segmentados por país y categoría

Cita:
Iniciado por elquique Ver Mensaje
RBZ, gracias por citar el link, en cuanto pueda, voy a actualizar el informe, México subió un poco (bastante) y España bajo un poco.
De nada, gracias a tí por compartir una información tan interesante y poco habitual para el idioma español.
Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
Muy interesante los datos que habeis posteado. Los de adsense que linkeo RBZ estan mas o menos acorde con mis números. USA el doble que Europa, y Europa el doble de sudamerica.

No obstante y con el panorama económico actual, no sería de extrañar que el CPM de Mexico y Argentina tiendan a equipararse en breve a Europa. Esta tendencia será irreversible toda vez que sudamerica crece a un 10% anual y europa está en plena recesión con dudas de si es posible continuar con el euro o no. Aqui, en poco tiempo, se conocerá en carne propia el significado de "El corralito". Dejad lo que ha dicho Mizano apuntado en una esquina, que ya os acordareis :)

O sea que a futuro (mas inmediato que mediato) yo no trataría el trafico latino con mucho desdén.
Lagarto, lagarto... no mientes el corralito. Yo esperaba que el mercado en español mejorara, era de lógica que se fuera desarrollando y aumentarán las oportunidades y los ingresos sin necesidad de que se hundiera el de España.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV