Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2011, 19:32
Avatar de salbatore
salbatore
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 19
Respuesta: Como funciona OpenInviter

Hola pateketrueke,

Me sorprende cantidad tu respuesta. Lo primero es que no conozco todas esas webs que lo usan, de todos modos esa no es mi pregunta. Mis preguntas iban dirigidas a la responsabilidad que yo tenia sobre los datos de los usuarios.

Me interesa saber si sus datos salen de mi web a otras webs ajenas a la mia y a la del proveedor, y lo quiero saber por que debo saber donde digo a los usuarios meter sus datos.

Hace unos años me pidieron un sistema para importar los contactos de gmail y hotmail, y no use OpenInviter, no lo conocia, use las apis y demas de esos servicios. Y no fui un loco, pues Facebook es como importa sus contactos, no usa openinviter... alguna razon habra.

La primera vez que instale el script en mi codigo y meti mis datos, dude bastante sobre a donde iba a parar mi contraseña. He visto el codigo para saber si pulula por algun otro servidor de openinviter, o si simplemente me comunico con la empresa donde esta alojado el correo electronico. Ya veo como se conecta con file_put_contents con el proveedor del email, pero siendo un script gratuito, por lo menos tengo que saber como funciona claramente.

De verdad me estas diciendo que es una locura que alguien conozca como se comporta internamente?... como si no me hubiese puesto a estudiar como funciona Drupal o Wordpress mirando todos los archivos y aprender como lo hacen los grandes. .... pense que alguien podria tener un esquema basico de como se desarrolla como para responder a mis preguntas. Una informacion que me iba a quitar varias horas de curro.

Bueno... si alguien sabe... :P